Ofrece SSP pláticas para prevenir delitos cibernéticos

Comparte esta nota

La SSP continúa reforzando la seguridad para garantizar la paz y tranquilidad que los michoacanos merecen 

Morelia, Michoacán, a 10 de febrero del 2018.-  Con el objetivo de crear conciencia en estudiantes sobre el uso correcto del internet, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito continúa llevando diferentes pláticas preventivas a las escuelas de esta ciudad de Morelia.

Con la encomienda de evitar que los niños y jóvenes sean víctimas de algún fraude en la web, personal de la dependencia estatal, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, acudió a la Escuela Primaria Himno Nacional, ubicada en Los Pinos y a la Secundaria Federal No. 9 en Prados Verdes, para llevar a los alumnos una plática sobre delitos cibernéticos.

A los alumnos se les explicó como identificar algún delito cibernético, se les dio a conocer los factores de riesgo a los que están expuestos al navegar en internet, así como las medidas de prevención y cómo identificar páginas seguras.

Con estas acciones, la SSP continúa reforzando la seguridad en la entidad para garantizar la paz y tranquilidad que los niños, jóvenes y adultos se merecen.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *