Asegura PGJE inmueble relacionado en conductas ilícitas

Comparte esta nota

Se localizaron productos lácteos trasladados en una unidad robada con violencia el 16 de enero pasado.

Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron el aseguramiento de un inmueble en el que fueron localizados productos lácteos que eran transportados en una unidad robada con violencia el mes pasado.

La acción se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana que hacía referencia de que en un domicilio ubicado en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, en esta ciudad, realizaban actividades ilícitas, por lo que se recabaron datos de prueba suficientes para que un juez de control obsequiara la respectiva orden de cateo.

Derivado de lo anterior, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte realizó la inspección y encontró el producto, que pertenecía a una empresa que el pasado 16 de enero había sido despojada de una unidad tipo Torton que trasportaba el producto, de acuerdo a lo que corroboró al continuar con la indagatoria.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público dispuso el aseguramiento del inmueble para continuar con la investigación, mientras que la mercancía recuperada será entregada a sus legítimos propietarios.

 

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *