PGR ASEGURA DE MÁS DE MIL 500 LITROS DE HIDROCARBURO EN LÁZARO CÁRDENAS

Comparte esta nota

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 08 de febrero 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, en base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre un camino de terracería localizado a inmediaciones de la colonia Puesta del Sol, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

En el lugar, localizaron y aseguraron aproximadamente mil 780 litros de hidrocarburo (gasolina) distribuida en dos contenedores y seis tambos de plástico, abandonados en el lugar.

El combustible fue puesto a disposición del Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Lázaro Cárdenas.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *