Policía de Morelia frustra presunto robo a casa habitación

Comparte esta nota

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público

Morelia, Michoacán, 07 de febrero 2018.- Siguiendo con el compromiso de salvaguardar a los morelianos a toda hora, elementos de la Policía de Morelia impidieron un presunto robo a casa habitación en la Colonia Colinas del Sur la madrugada de este miércoles.

Los hechos se dieron a conocer tras un llamado ciudadano en el que se reportaban ruidos extraños dentro del inmueble, por lo cual los uniformados municipales acudieron al lugar ubicado en Avenida La Joya. Ahí, el dueño de la casa informó de lo ocurrido y permitió el ingreso de los elementos.

Posteriormente, los efectivos de la Policía de Morelia entraron a la casa siguiendo el protocolo correspondiente y detuvieron al sujeto identificado como José I. de 18 años de edad, que se encontraba en una habitación de la primera planta y presuntamente intentaba perpetuar un robo. El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público para seguir con su proceso legal por el delito de allanamiento de morada.

Con estas acciones, la Policía de Morelia refuerza su compromiso de hacer cumplir la Ley a toda hora y con ello brindar Seguridad a la familias que habitan en la Capital Michoacana.

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *