Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por delitos contra la salud

Comparte esta nota

Zamora, Michoacán, a 6 de febrero de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, registrado en 2015 en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Karla María M., quien de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, se encontraba en posesión de dosis que contenían hierba color verde con las características propias de la marihuana.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que en marzo del citado año la inculpada transitaba sobre una calle del fraccionamiento Altamira, y al notar la presencia de elementos de la Policía Municipal trató de darse a la fuga, pero fue detenida.

Al continuar con las investigaciones se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el juez de la causa y cumplimentada este martes por personal de la Fiscalía Regional.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar y llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la seguridad de las y los michoacanos.

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *