Morelia vs Pumas

Comparte esta nota

Morelia, Michoacán, 6 de Febrero de 2018.- La Monarquía disputará  la Jornada 6 del Clausura 2018 teniendo como escenario la cancha del Estadio Morelos, por ello necesita del apoyo de la afición ‘Rojiamarilla’ para sumar tres puntos más y continuar con la buena racha, pero no será nada sencillo pues el rival en turno son los Pumas que han tenido un buen arranque de torneo,  la cita es el viernes 9 de febrero a las 19:00 horas.

Para que asegures tu lugar lo más pronto posible te damos a conocer que los precios para este encuentro son los siguientes:

Generales: $248
Zona Visitante: $498
Preferente Poniente: $398
Preferente Oriente: $498
Plateas: $750
Zona VIP: $1,000
Discapacitados: $248

En esta ocasión habrá un precio especial para los Abonados que deseen adquirir un boleto adicional:

Generales: $198
Preferente Poniente: $318
Preferente Oriente: $398
Plateas: $600
Zona VIP: $800

Recuerda que tus boletos para el Estadio Morelos ya están numerados, por lo que apresúrate para elegir el mejor lugar.

Las taquillas están abiertas a partir de este martes de 10:00 a 20:00 horas, para que liquides el 100% de tu Bono Monarca. Te recordamos que hoy es el ÚLTIMO DÍA para saldar el adeudo de tu bono, de lo contrario perderás tu lugar.

La venta especial para los Abonados ‘Rojiamarillos’ será desde el miércoles 7 de febrero, y la venta general se abrirá el jueves 8 de febrero, ambas en todos nuestros puntos de venta autorizados: Taquillas del Estadio, Centro de Atención al Aficionado ubicado en Corregidora 126 de la Colonia Centro, así como puntos de venta Superboletos y www.superboletos.com.

Nuestros abonados podrán adquirir 1 boleto a precio especial mostrando su mica activa, y hasta 3 boletos adicionales a precio regular. Es importante recalcar que se venderán máximo 4 boletos por persona.

Recuerda que los pequeños inscritos al Club Mini Monarca entran gratis en zona Generales y Ponientes, además las personas que presenten su credencial del INAPAM, tendrán un descuento al comprar su entrada.

Demuestra tu Amor Sin Condiciones, y ven con tu playera bien puesta para juntos luchar en busca de una victoria más en el Torneo Clausura 2018.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *