Despolarizado de vehículos, estrategia de la SSP para inhibir delitos y accidentes

Comparte esta nota

Con el despliegue de personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad en los municipios de la entidad, se revisan vehículos para retirar las calcas a cristales; en 2017 se logró el despolarizado de 15 mil 785 unidades.

Morelia, Michoacán, a 3 de febrero de 2018.- Durante el 2017, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó revisión de cristales a vehículos que transitaron en la entidad, logrando el despolarizado de 15 mil 785 unidades.

Este aspecto que se implementa a través de la Policía Michoacán previene accidentes viales y carreteros, así como cualquier delito al permitir contar con visibilidad dentro y fuera de las unidades.

Elementos de Tránsito instalan de manera permanente filtros aleatorios para la revisión de antecedentes a vehículos. Durante este proceso, el personal policial revisa el tipo de películas que cuentan los vidrios polarizados.

En caso de que el nivel de película impida la visibilidad de las personas que se encuentran dentro de la unidad, los uniformados solicitan a los conductores a retirar el polarizado.

Con estas medidas se evita que circulen unidades que se perciban sospechosas, se propicia que los choferes pueden visualizar de mejor manera al conducir y así evitar accidentes, por lo que la SSP exhorta a la ciudadanía a evitar colocar ese tipo de polarizado sin contar con algún permiso de la autoridad.

 

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *