Logró SSP importantes decomisos en 2017

Comparte esta nota

Mil armas, más de 56 mil cartuchos y más de 2 mil cargadores, entre lo asegurado por elementos de la Policía Michoacán.

Además, la institución decomisó 1.2 toneladas de drogas, con lo que se impidió que niños y jóvenes tuvieran acceso a estas sustancias nocivas para la salud.

Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2018.- En cumplimiento a su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos, durante 2017 la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó mil armas, 56 mil 276 cartuchos y 2 mil 293 cargadores, informó el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez.

Además, se logró decomisar 1.2 toneladas de drogas como marihuana, cocaína y cristal, impidiendo con esto que niños y jóvenes tuvieran acceso a estas sustancias nocivas para la salud.

Agregó que en el mismo período fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad ministerial –tanto federal como del fuero común— 6 mil 187 personas por su probable responsabilidad en hechos constitutivos de delito.

También se logró recuperar 2 mil 537 vehículos, una parte con reporte de robo y otros por haber sido utilizados para delinquir.

“Es con hechos como le demostramos a la población que no bajaremos la guardia ni retrocederemos en el combate frontal a la delincuencia”, subrayó el titular de la SSP.

 

 

Foto de archivo

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *