Aprehende PGJE a implicado en homicidio ocurrido en Morelia

Comparte esta nota

Los hechos ocurrieron en julio del 2017 en la colonia Eduardo Ruiz, cuando la víctima fue atacada con arma punzocortante durante una riña.

Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el homicidio de un joven ocurrido el año pasado en esta ciudad.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo a Jorge Humberto C., al existir indicios que lo relacionan en el homicidio de Christian V., ocurrido el día 9 de junio del referido año.

Ese día, la víctima acudió en compañía de su pareja sentimental al domicilio de Jorge Humberto ubicado en la colonia Eduardo Ruíz, a quien le reclamó las amenazas que hacía a su novia, por lo que se inició una discusión.

Derivado de lo anterior, el imputado sacó de entre sus pertenencias un arma punzocortante con la que lesionó a Christian, ocasionándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Sobre estos hechos la Fiscalía de Homicidios de la PGJE inició la Carpeta de Investigación que permitió establecer la identidad de imputado, por lo que solicitó y obtuvo una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley; no habrá impunidad.

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *