Arranca con gran éxito la nueva temporada de Video Mapping

Comparte esta nota

La nueva proyección se presentará todos los viernes hasta finales de Semana Santa.

Morelia., Mich., a 27 de enero de 2018
BOLETÍN.156 /2018.

Con imágenes que resaltan la riqueza cultural y patrimonial de Morelia y Michoacán, la noche de este viernes 26 de Enero dio inicio la nueva temporada de Video Mapping, la cual se proyectó en la fachada del Templo Ex Convento de San Francisco, en la Plaza Valladolid del Centro Histórico.

En este nuevo espectáculo audiovisual desfilaron por primera vez elementos icónicos de Morelia como el Acueducto, la Catedral, las Tarascas, la Procesión del Silencio y la Feria del Torito de Petate; al igual que otras riquezas michoacanas como la Danza de los Viejitos, las vacaciones de Semana Santa y la Mariposa Monarca.

Una de las grandes protagonistas del estreno fue la Tenencia de Capula, ya que a través del Video Mappin se presumieron sus impresionantes trabajos artesanales, mismos que son reconocidos a nivel mundial por plasmarse en piezas de decoración y cocina, así como en las tradicionales catrinas.

Todo lo anterior fue presentado con una mezcla de música tradicional mexicana, que en cada escena acompañó a los espectadores en los coloridos paisajes naturales michoacanos proyectados sobre la cantera rosa.

Cabe destacar que las funciones de Video Mapping son un proyecto impulsado por la actual Administración a través de la Secretaría de Turismo Municipal, para proyectar a Morelia como un destino turístico atractivo, ya que este espectáculo se ofrece de manera gratuita y es disfrutado por miles de morelianos y visitantes. En ese sentido, esta nueva temporada seguirá presentándose cada viernes en punto de las 21:00 horas hasta finalizar Semana Santa.

Con estas acciones, la Administración Municipal continúa consolidando proyectos novedosos y efectivos para promover las riquezas turísticas de Morelia y seguir consolidándolo como un destino de talla mundial.

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *