Policía de Morelia detiene a persona armada

Comparte esta nota

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la zona habitacional Misión del Valle.

Morelia, Mich., a 25 de Enero de 2018
BOLETÍN. 144/2018

La Policía de Morelia se mantiene firme en su compromiso de combatir los casos delictivos que se presentan en la ciudad, garantizando la seguridad de las familias capitalinas, motivo por el cual refuerza el operativo de Blindaje en los cuatro distritos del municipio.

Resultado de estas acciones, la madrugada de este jueves, elementos municipales detuvieron a un sujeto con arma de fuego en la zona habitacional Misión del Valle, quien fue trasladado a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), para el deslinde de las responsabilidades pertinentes.

Fue cerca de la media noche que, mientras los efectivos realizaban el operativo de blindaje en el mencionado fraccionamiento, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino sospechosa que se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, modelo Tsuru Vagoneta, por lo que de inmediato realizaron la inspección del automotor.

Al efectuar la revisión correspondiente al conductor identificado como José L., los uniformados de la Policía de Morelia encontraron que éste tenía entre sus pertenencias, un arma de fuego marca Browning calibre 32, de tal forma que procedieron asegurar la misma y detener al sujeto a quien presentaron ante las autoridades competentes.

De esta esta manera, la Policía de Morelia reafirma que salvaguardar el orden y la tranquilidad de la ciudad es una prioridad, de ahí que continuarán reforzando los operativos de Blindaje y prevención del delito a lo largo y ancho de la capital.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *